domingo, 19 de septiembre de 2010

El juego en las sombras

6 de Noviembre de 3020
Ubicación desconocida


¿Cual es su evaluación, Gobernador Marco?. 


Bastante buena señor, como ya habrá podido leer en mis informes, la población local ha acogido positivamente a los exiliados de Rasalhague pese a tener sólo en común su odio por las serpientes, hemos recolocado a todos los profesionales cualificados en los mismos puestos que ocupaban antes de su expulsión y la construcción  del segundo campamento de refugiados está a punto de terminar. Tal y como había ordenador la Arcontesa Katrina Steiner.



Muy bien y ¿qué hay del 1º de Tyr Hauptmann-Kommandant Alvin?.


Un desastre señor, llevamos ya dos años entrenando a esta escoria y son incapaces de actuar como una lanza, ni concentran el fuego ni se apoyan entre ellos, parecen patos descabezados, señor.


Ummm, entiendo... Gobernandor, muchas gracias por su tiempo, tendrá noticias nuestras en breve, el Duque le agradece sus esfuerzos por hacer posible el deseo de la Arcontesa. Y ahora si me deja a solas con el Hauptmann-Kommandant...

El desconocido encendió un cigarro mientras esperaba a que la figura voluptuosa del gobernador de Planting saliese de su despacho.

Ya conoce la importancia de esta unidad en los planes del Duque, no sólo hemos acomodado a esa escoria kuritense sino que además le hemos proporcionado mechs y equipo para poder usarlos contra los dracos. ¿Qué es lo que le hace falta Alvin?

Simple y llanamente, sangre, Señor. Están demasiado acostumbrados a simuladores y prácticas, hasta nuestros cadetes de primer curso de Pandora lo harían mejor, tenemos que ponerles contras las cuerdas, exprimirlos y obligarlos a dar lo mejor de ellos mismos... y los que no puedan se tendrán que quedar en el camino. Pero supongo que realizar una incursión en territorio draco es demasiado pedir, ¿verdad señor?

Efectivamente, no podemos arriesgarnos a sufrir un revés tan pronto, sin embargo hay otras vias... puedo mover unos cuantos hilos para hacer que el Cuerpo de inteligencia Lyriano atraiga alguna unidad kuritense a Planting, así mataríamos unos cuantos dracos, usted tendría su bautismo de fuego y el duque una excusa más para presionar a la Arcontesa,
si,  excelente.

1 comentario:

InsertCoin dijo...

Movida politica! Me estas intrigando, sucio caballo loco...

Muy interesante!