domingo, 19 de septiembre de 2010

Prácticas

-¡Vamos, nena, con todo, dale con todo!

El interior de la cabina brilló con una ligera tonalidad verdosa mientras los láseres se dirigían al pecho del oponente que tenía enfrente. Tras varios impactos menores, un láser pareció penetrar el blindaje que le protegía el torso. Un segundo más tarde, súbitamente, el mech contrario se vio partido en dos por lo que pareció una explosión interna.

-Oh... Parece que los depósitos de munición de alguien han explotado, ¿eh, amigo? - murmuró Austin para sus adentros. Sonrió y se lamió los dientes, saboreando el momento.

Un temblor en cabina acompañado de una conocida e irritante voz femenina le sacó de su ensimismamiento.

¡Alerta! Daños severos en el brazo derecho. Movilidad del brazo derecho reducida.Daños masivos en la pierna derecha. Pierna derecha perdida. Estabilidad perdida...

Dejó de escuchar la voz del ordenador de a bordo cuando se golpeó contra el suelo. La nube de polvo causada por el impacto le impedía ver nada. Las señales acústicas y luminosas se sucedían en pantalla intermitentemente, demasiado rápido para poder analizar los mensajes. Cuando por fin el polvo se asentó, le esperaba una desagradable visión: se encontraba a los pies de un mech, postrado, listo para ser ejecutado.

-Ahh... cabrón, ya podrás con alguien que está en el suelo, déjame quitarme estas correas protectoras de mierda y yo mismo te daré tu puto merecido, joder...

Luchaba por quitarse las protecciones de sujeción cuando todo a su alrededor se volvió negro. Un segundo más tarde una anodina voz neutra pronunciaba: "Simulación terminada". La luz volvió y se encontró en la sala de simuladores. El compañero cuyo mech había abatido previamente, ya fuera de su simulador, le observaba hoscamente. Austin no pudo evitar sonreir al verle.

-¡Ja ja ja! ¡Oh si, oh si, te he jodido tío! ¡Te he jodido bien! ¡Ahora mismo tu cacharro no serviría ni para piezas de repuesto, ja ja ja! ¿Lo habéis visto, lo habéis visto todos? Joder tio, me ha encantado, casi podía ver tu cara de susto cuando te he pateado desde ahí arriba, ¡ja ja ja! ¡Increible! ¡Dios, ver reventar tu mech ha sido algo precioso!
-Y si esto hubiera sido un combate real, señor October, usted le habría seguido poco después.

El comentario del instructor cortó la diatriba de Austin, si bien sólo momentáneamente.

-Eh... puede ser, profe, pero mire, le he dado bien, ¿eh? Oh, si, el bueno de "As" October le ha dado lo suyo, ¿eh?
-Si... y ahora "Ass" October nos está dando lo nuestro con su tabarra incesante... -se oyó susurrar a alguien al fondo.
-¿Qué... quien...?

...

1 comentario:

Kineas dijo...

Oh sí. Yo quiero ser Iceman tio. Tú puedes ser Maverick y Chus... uhm... Kelly McGillis?

:D

Para el que no se entere