lunes, 27 de septiembre de 2010

El Puño de Acero

28 Septiembre de 3022
Plantting
Espacio Steiner
Sede del Gobernador Marco

Tiene que ser una broma.-  la sorpresa se reflejó en el rostro de Christian Månsdottir. La arcontesa Katrina Steiner me dió su palabra de que el 1º de Tyr estaría bajo mi mando!


Pues vaya a quejarse a la Arcontesa, el Duque Aldo Lestrade ha firmado las órdenes y mi obligación es llevarlas a cabo lo más rápido posible. La voz del Hauptmann-Kommandant Alvin no admitía queja alguna. El Condominio Draconis debe saber que su incursión no puede quedar impune, el 1º de Tyr será el encargado de llevar la furia del Duque sobre nuestros enemigos. 

Esto es un ultraje, no somos marionetas del Duque! no crea que no conozco sus ansias por provocar al Coordinador y forzar un conflicto entre el Condominio y Steiner!!


Perfecto, veo que ha leido la prensa sensacionalista... ahora si me disculpa tengo una campaña que planificar. El militar se dio la vuelta dando por acabada la conversación.



2 comentarios:

Kineas dijo...

Y ahora es cuando un tal Thomasson es ascendido y toma el control de los pardillos de sus compañeros.

Oh, sí, nena. Me está gustando esto de comandar pardillos. Pienso hacer que coman un par de escorpiones vivos cada uno.

:)

Crazy Horse dijo...

sigue soñando... hehehehe