viernes, 24 de septiembre de 2010

Un poco de terapia

- Nada. No sentí nada. No sé si me explico ya que parece que está usted un poco descolocado. Apreté el enorme y suntuoso botón rojo que lanza un alpha strike sobre el blanco fijado y vi que el cacharro explotó. Entiendo que su mechwarrior murió ya que no vi a nadie saltar del 'mech, pero no veo por qué eso habría de afectarme. En las guerras la gente vive y muere normalmente en un porcentaje similar en ambos bandos. Me he leído el dossier de bienvenida, doc, y nada de lo que pone ahí impidió que estampase mi firma en el contrato. A fin de cuentas, el pulso del que murió el otro día tampoco habría temblado lo más mínimo de haber sido yo el que le diese la espalda. Eso lo tengo bastante claro. - Thomasson se incorporó del diván - Ahora, si me disculpa, tengo una práctica de tiro antes de la cena. La próxima vez ninguna serpiente se escapará de mí. Puede estar seguro.

3 comentarios:

Crazy Horse dijo...

jejeje pero qué tenemos aquí! en el loquero después de tu primera misión de combate? boh... débil

Kineas dijo...

Creía que era algo habitual en el bautismo de fuego de esta gentuza el tener que dar un parte o algo de eso. Si me he colado... haz como que voy a terapia porque estoy realmente jodido de la cabeza.

:D

InsertCoin dijo...

¿Ah, si? Pues "As" October se salta directamente su visita al loquero. Él es así.