jueves, 16 de septiembre de 2010

Tiro al pato

- Thomasson, usted llevará un ermitaño.

Pestañeó. - ¿Un dervish? - El joven no se acababa de acostumbrar a las extrañas palabras con las que su instructor designaba a los 'mechs.

- Sí, ¿cuál es el problema?
- Ninguno, señor.

¿Que cuál es el puto problema? - pensó mientras el instructor hablaba de la organización de los grupos - Pues que hasta ahora nunca he llevado nada más pesado que 30 toneladas y de pronto me metes en un bicharraco de 55. Ese es el problema. Que mientras el resto lleva 'mechs que rozan los 100 kms/h yo tengo un armario empotrado cuya arma principal son los impredecibles AMLA. Que voy a practicar tiro al pato pero con halcones peregrinos, ese es mi puto problema.

- ... como podéis ver la batalla estará equilibrada. ¿Thomasson le pasa algo?
- Nada señor.
- Si no está a gusto con...
- Estoy completamente a gusto, señor.
- Perfecto. Empezaremos en una hora. Configuren sus equipos para entonces. Eso es todo.

- ¡SÍ SEÑOR!

3 comentarios:

Crazy Horse dijo...

Jaja PATO PATO PATO... ese debería ser el apodo de mane ^^!

Ya tengo un personaje al que atormentar muahahhaha

mu dijo...

Joder, qué ganacas... Santi, mola un huevo...

InsertCoin dijo...

Y lo bien que te lo pasaste ahí quietico, de relax, mientras todos los demás íbamos por ahí corriendo a lo loco y disparando a los árboles y a las rocas (y ocasionalmente, y más por error que por puntería, a algún mech)...